• +54 11 4849-5616 Lín. Rot.
  • info@mundogrua.com.ar
  • Horario: 09:00-18:30

Ingenieria en Movimientos

e izajes pesados

Nuestros Equipos
REALIZACIONES LLEGAMOS

a todo el Pais

consultenos

SOBRE NOSOTROS

LA EMPRESA

Somos una de las Empresas más importantes en el rubro, dedicados, desde 1990, al movimiento, montaje, desmontaje y transporte de cargas, bultos y equipos de grandes dimensiones y pesos y tecnológicamente sofisticados.

MUNDO GRUA S.A. esta formada por Capitales 100% argentinos y compuesta por personal de gran experiencia, tanto en el aspecto operativo como en asesoramiento técnico para este tipo de obras.

NUESTROS SERVICIOS

¡Tenemos lo que Ud. necesita!
Equipos y técnicos profesionales de primer nivel para tareas que requieran asesoramiento, personal experimentado tanto en el campo operativo como en el técnico.

Desarrollamos obras de ingeniería de transporte y montaje en forma integral, con equipos calificados de ultima generación y tecnología adecuados para satisfacer los servicios ofrecidos de primer nivel.

CERTIFICACION ISO 9001:2008

Desde 2010, Mundo Grúa S.A. cuenta con un sistema de Gestión de Calidad certificado por un ente calificado, bajo los lineamientos de las normas ISO 9001:2008 como empresa dedicada a: “Servicios de alquiler de equipos de izaje con operador, con aptitud operacional”

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Inversión
  • Atención Clientes
  • Medio Ambiente
  • Operatividad

La decisión de la empresa de invertir en la tecnología mas avanzada, es solo uno de los varios principios que constituyen la filosofia basica de Mundo Grúa S.A.

Otro Principio importante es atender las necesidades de nuestros clientes en forma correcta, responsable y con seriedad

En nuestro programa de gestión en Seguridad e Higiene y Calidad, se tiene en cuenta la disposición final de residuos contaminantes y la conservación del medio ambiente, cumpliendo con todos los requisítos ecológicos en la materia.

Contamos con Certificados de Operatividad en forma permanente para todos los equipos, elementos accesorios de izaje, como también para sus operadores, emitidos por un ente calificado.

NUESTROS CLIENTES

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra Experiencia y equipo de trabajo.

Gracias por estar siempre con nosotros. Su apoyo y su fidelidad son las que nos han permitido llegar tan alto.